WhatsApp

HUATULCO

hotel binniguenda huatulco vacaciones reservar playa
En la impresionante costa del Pacífico al sur de México, se ha desarrollado Huatulco, una ciudad inspirada en un estilo de vida excepcional.

Ideal para quienes buscan relajarse, trabajar o divertirse, Huatulco será siempre un destino hecho para hacer de su visita sorprendente.
hotel binniguenda huatulco earthckeck green globe certificado platinum sustentable logo

CERTIFICADO EARTHCHECK

hotel binniguenda huatulco playa vacaciones renta casa departamento barato
Distinguido por recibir el certificado EarthCheck Gold desde 2010, Huatulco ha sido nombrado como el primer destino turístico del mundo en obtenerlo.

Huatulco es reconocido por ser una comunidad sustentable, totalmente neutra en carbono, catalogado como un espacio limpio y seguro en sus playas y calles para sus turistas y habitantes.
hotel binniguenda huatulco playa tangolunda atardecer vacaciones reservar habitacion
Clima Tropical
Un oasis situado en las costas de Oaxaca, presume de un clima cálido tropical casi todo el año. Con 330 días de sol, Huatulco es un pequeño y original lugar con un encanto natural.
hotel binniguenda huatulco la bocana vacaciones playa verano familia
Playas Vírgenes
36 playas trazadas en 9 bahías a lo largo de la línea costera del Océano Pacífico, hacen que los viajeros encuentren un lugar para desconectarse de la rutina y disfrutar de sus vacaciones.
hotel binniguenda huatulco campo de golf estilo de vida fiesta vacaciones renta hospedaje
Estilo de vida
La tranquilidad de las calles de Huatulco y la calidez de su gente ofrecen una experiencia única de vida en la playa. El encanto distintivo de sus playas se hacen inolvidables para el viajero más exigente.
hotel binniguenda huatulco diversion playa acuamoto moto acuatica renta tour vacaciones

DIVERSIÓN

hotel binniguenda huatulco santa cruz mirador muelle cruceros tour vacaciones reservar bahia
Huatulco es cautivador en todos los sentidos. Su belleza natural te llevará a vivir experiencias originales en cualquiera de sus actividades. El momento perfecto de tu viaje es el que compartes con la familia y amigos.

LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA

hotel binniguenda huatulco localizacion playa oaxaca mexico
Un destino ubicado al sur de México en las costas de Oaxaca, se encuentra estratégicamente conectado vía aérea, terrestre y marítima con las principales ciudades de México, logrando una alta conectividad internacional.

UN LUGAR MÁGICO

hotel binniguenda huatulco vacaciones viaje tour santa cruz
El Hotel Binniguenda se encuentra ubicado en la zona de Santa Cruz, a pocos minutos de la playa y dársena principal. Nuestra ubicación hace del Hotel Binniguenda el lugar ideal para explorar y descubrir Huatulco.
hotel binniguenda huatulco vacaciones reservar habitacion

Un hotel que lo tiene todo

Comodidad, Tradición y Modernidad

hotel binniguenda huatulco playa oaxaca mexico nudista zipolite