Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco Bahias de Huatulco
Bahías de Huatulco
9 bahías y 36 playas El pacífico mexicano baña las costas del estado de Oaxaca y deja al descubierto 9 bahías de vegetación y paisajes exóticos.

Ideal para quienes buscan relajarse, descansar y divertirse manteniéndose alejado del murmullo de la ciudad.
Earth Check Gold
Bahías de Huatulco
Bahías de Huatulco
Destino Certificado Huatulco es un destino que se ha distinguido por recibir el certificado EarthCheck Gold 2010 y nombrarse como el primer destino turístico del mundo en obtenerlo.

Este galardón lo convierte en una comunidad sustentable, totalmente neutra en carbono, catalogado como un espacio limpio y seguro en sus playas y calles, lo que lo hace confortable para todos aquellos turistas que lo visitan.
El Clima Con más de 330 días de sol al año, las playas de Huatulco son buscadas para el bronceado perfecto. Su clima es considerado cálido sub-húmedo y llega a una temperatura promedio de 28ºC.
El Lugar Las cálidas aguas del pacífico mexicano bañan las costas del estado de Oaxaca y descubren 9 bahías paradisiacas dispuestas a ser exploradas por todo aquel que busque tranquilidad.
Ubicación Huatulco, México México es un país rico en su cultura, arte, gastronomía y bellezas naturales. La riqueza de México ha sido compartida con todo el mundo a través de destinos únicos, lugares mágicos llenos de vida y con la pasión de sus residentes. Huatulco es uno de los lugares internacionalmente conocidos por la belleza de sus doradas playas.

Ubicado a poco menos de una hora de vuelo desde la capital del país, Huatulco recibe a sus visitantes a través de su aeropuerto internacional. Además, ha incrementado su capacidad logrando recibir vuelos directos desde Houston, Texas.

La costa de Oaxaca ha conquistado el corazón de viajeros provenientes de Estados Unidos, Canadá y del interior de la república. Un destino atractivo por ser un punto de encuentro entre la cultura y la diversión.
Opciones para volar       |  
Huatulco
Nuestras Playas Sol y Arena Las fascinación que provocan las playas
de Huatulco es uno de los secretos
mejor guardados de este lugar.
Cada una de las 36 playas que forman el desarrollo turístico está encantada por el color de su arena, el sonido de las olas al golpear la arena y el brillo del sol que las observa.

La diversidad de tonalidades mostradas en el mar, en la vegetación y el cielo se unen para formar un paisaje distinto en cada una. Descubra la serenidad de una playa virgen de Huatulco, escuchando las olas, sintiendo la arena en los pies, dejando tocarse por la espuma del mar.
Actividades Diversión al aire libreHuatulco es cautivador en todos los sentidos. Su belleza natural lo llevará a descubrir una diversidad de actividades por realizar. El día perfecto durante su viaje será en aquellos momentos con la familia y amigos.
Mayor InformaciónSi desea obtener más información sobre las actividades que puede realizar en Huatulco durante su estancia, acérquese a la mesa de hospitalidad del Hotel donde personal de la Agencia de Viajes le brindará atención para realizar el itinerario perfecto y aprovechar mejor su día.
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo