Términos y Condiciones
Al hacer uso de los servicios que el portal web del Hotel Binniguenda All Inclusive le ofrece, conforme a la Política de Privacidad, se le solicita al cliente proporcionar información personal. El cliente está obligado a proporcionar información exacta y confiable y bajo ninguna circunstancia falsa e inexacta.
Alojamiento
Es de gran importancia que el huésped considere que la hora de entrada (Check-In) a su habitación es a partir de las 15:00 hrs. El horario de Salida (Check-Out) es a las 13:00 hrs del día de su partida.
Precios
Las tarifas manejadas por el Hotel Binniguenda All Inclusive son por habitación por noche y se expresan en moneda nacional. Si el huésped maneja una moneda diferentes estará sujeta al servicio de Cambio de Divisas para liquidar su habitación. Este servicio está basado en el tipo de cambio vigente al día y puede solicitarse a través del personal de recepción encargado del área.
Habitaciones
El Hotel Binniguenda All Inclusive le brinda la información a sus huéspedes sobre la capacidad de cada Habitación disponible, conforme a lo siguiente:

a) Habitación Delux Doble: 4 personas.
b) Habitación Delux King: 2 personas.
c) Habitación Junior Suite: 4 personas.
d) Habitación Master Suite: 6 personas.

La descripción de las habitaciones antes mencionada significa la capacidad máxima de personas que pueden ocuparla y NO el número de camas dentro de la misma.
Niños
Se consideran MENORES a los niños de 0 a 6 años de edad, quienes se hospedan sin ningún cargo adicional en la misma habitación que los padres.

Se consideran NIÑOS a los menores de 7 a 12 años, quienes generan un costo de hospedaje del 50% únicamente.
Reservación
Para considerar realizada una reservación el Cliente deberá proporcionar todos los datos solicitados en el Formato de Reservación, aceptar los Términos y Condiciones que confirma haber leído y obtener un Número de Reservación por parte del personal del área de Reservaciones.

Todas las reservaciones serán garantizadas con el número de alguna tarjeta de crédito. Es obligación del Cliente imprimir su confirmación al momento de recibirla vía correo electrónico, declarando con ello el término del proceso de reservación con el Hotel Binniguenda All Inclusive y notificándose los datos de su llegada y registro.

Toda la información relacionada a su reservación le será solicitada por personal del área correspondiente. Si a su llegada (Check-In) el Cliente NO presenta su Número de confirmación, el Hotel podrá negar su registro y entrada a las instalaciones del Hotel.

Para confirmar la reservación de una habitación no se requiere depósito por adelantado para reservar, sin embargo su número de tarjeta de crédito será requerido y verificado para realizar alguna carga en caso de cancelación.
Extensión de Estancia
El Huésped podrá hacer una extensión de su estancia solicitándola directamente en la recepción del Hotel Binniguenda All Inlcusive. El Huésped está sujeto a las condiciones de tarifa y disponibilidad, que en su momento el Hotel determine y que podrán ser o no similares a las recibidas previamente.
Información del Sitio Web


La descripción realizada de la ubicación, servicios, habitaciones, fotografías, mapas y demás información utilizada en el sitio web de dominio www.BinniguendaHuatulco.com.mx, son solamente enunciativas y tienen la clara intención de dar una idea general al huésped. En ningún momento se garantiza que la información brindada sea exactamente a lo que trata de definir. El sitio web es utilizado para efectos de una mejor comprensión del Cliente.
Cancelación
Para realizar la Cancelación de una Reservación, el Huésped tiene la obligación de informar vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de anticipación al personal encargado del área de reservaciones del Hotel Binniguenda All Inclusive.

La cancelación es realizada con el Número de Confirmación del huésped a quien se le expedirá la Clave de Cancelación correspondiente.

Forma de pago

• Efectivo
• Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card y American Express)
• Dólares americanos y canadienses (sujetos al tipo de cambio del día)

Al realizar el Huésped su Check In dejará en recepción un voucher abierto, la finalidad es garantizar los consumos extras que surjan durante su estancia. El Hotel no acepta cheques personales.
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo