Políticas de Privacidad
El Hotel Binniguenda All Inclusive se compromete con la seguridad de la información de todos sus huéspedes. Su información personal es tratada e forma confidencial para que no sea utilizada en forma que usted desconozca y con la que no esté de acuerdo.

Sus datos proporcionados al Hotel Binniguenda All como nombre, dirección electrónica y teléfono, solo será usada para el propósito especificado por usted al final de la solicitud de información.

La información reunida a través del sitio web puede ser utilizada para registrarlo como miembro del Hotel, planear y comprar su hospedaje en el hotel, ingresar su e-mail en nuestras promociones o sorteos, enviarle comunicados de marketing o encuestas de calidad, responder a sus consultas o sugerencias, y mejorar la calidad de su visita a nuestro sitio.

El Hotel Binniguenda All Inclusive no vende, renta o comparte su información personal con terceros. Tampoco se utiliza con propósitos comerciales no aprobados. Usted puede solicitar ser removido de nuestra base de datos en cualquier momento.

El Hotel Binniguenda All Inclusive se reserva su derecho de modificar las Políticas de privacidad en cualquier momento. El Hotel publicará avisos sobre cambios realizados en su página.
Reservaciones Seguras
Para realizar una reservación en línea a través del Sitio Oficial www.BinniguendaHuatulco.com.mx, se lo conectará a una interfaz de reservación. Toda la información que se envíe a este sitio estará protegida y encriptada para protegerla contra la divulgación a terceros por medio de un software especializado.

Toda la información de nuestros huéspedes está restringida en nuestras oficinas y al personal del área competente. Sólo el personal que requiere de dicha información para realizar su trabajo, tienen acceso a la información de identificación personal de nuestros Huéspedes.

Enlaces a otros sitios web
El Hotel Binniguenda All Inclusive puede proporcionar enlaces a otros sitios web que crea que pueden ofrecerle información y servicios de interés a sus huéspedes. Sin embargo, es posible que dichos sitios no tengan las mismas políticas de privacidad que Hotel. Por lo tanto, no somos responsables por las políticas de privacidad o acciones de terceros.

Le rogamos que acceda a las políticas en línea de los sitios web que se encuentran enlazados a la página oficial del Hotel Binniguenda All Inclusive, esto para obtener información relevante sobre sus prácticas de recolección de datos antes de enviar cualquier tipo de información personal u otros datos.
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo