Binniguenda
El encuentro entre la tradición
y la vanguardia.
Localizado en uno de los destinos de playa más exuberantes de México, cuya singular belleza enmarca al primer establecimiento de hospedaje de este destino turístico y el cual en 2012 se renueva en su totalidad, brindando mayor calidad y confort a sus visitantes.

Con la categoría 4 estrellas, el Hotel Binniguenda Huatulco All Inclusive, fue diseñado para satisfacer las necesidades propias del turismo que busca las playas de Huatulco.

Se sitúa a tan solo unos metros de la Bahía principal de Santa Cruz, lo que le permitirá disfrutar de un paseo por el puerto y por las tranquilas calles de este hermoso lugar.

Bajo el plan Todo Incluido, el Hotel Binniguenda All Inclusive le ofrece acceso a todas sus inigualables y confortables instalaciones, además, durante el día se divertirá con las actividades recreativas que nuestro equipo de Animación y Deportes tiene para usted, tales como: deportes acuáticos y actividades de entretenimiento exclusivas para niños.

Para acompañar estas actividades, el Hotel le ofrece el servicio de Snack Bar y una barra de bebidas nacionales e internacionales; y para finalizar el día disfrute de los diferentes espectáculos nocturnos mientras se deleita con nuestras exquisitas cenas tema o si prefiere un ambiente más exclusivo, nuestro restaurante de especialidad italiana lo espera en una atmósfera de lujo y confort. Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en este paraíso tropical, hospedándose en el Hotel Binniguenda All Inclusive, donde el encuentro entre la tradición y la vanguardia hace la diferencia.
Nuestro Equipo
Su familia en Huatulco Comprometidos con el confort y descanso de nuestros huéspedes, un equipo de profesionales con experiencia en el ramo hotelero le darán la bienvenida al Hotel Binniguenda All Incusive. La atención cordial en el servicio son el sello que nos distingue y que le harán verse en un paraíso. Siéntase recibido por un ambiente cálido con la dedicación y confianza de nuestro personal, disfrute de una placida estancia sin preocupaciones.
Grupo Operador
Nuestro CorporativoGrupo Decori El Hotel Binniguenda All Inclusive
Huatulco es operado por el
Grupo Decori.


Visión: Convertirnos en una destacada empresa generadora de bienestar social y desarrollo
económico regional.

Misión Que cada una de las unidades de negocio
del grupo destaque por su eficiencia operativa
y rentabilidad.
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
La LeyendaCuenta la leyenda Zapoteca más antigua que los grandes palacios
y templos fueron construidos en un momentáneo retorno de la noche
a la mañana por los BINNIGUENDA, que eran imaginados como
una especie de magos con la virtud de ser invisibles.


Leer Leyenda Completa
Hotel Binniguenda Huatulco
Familia Hotel Binniguenda
El encuentro entre la Tradición y la Vanguardia 
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo