Habitaciones
Hotel Binniguenda

Pensando en el confort y placer de todos sus huéspedes, el Hotel Binniguenda All Inclusive dispone de 77 Deluxe Rooms totalmente equipadas y climatizadas para brindarle la mejor estancia en sus vacaciones.

Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi, caja de seguridad, pantalla con servicio de cable, radio despertador, cafetera, hielera, secadora de cabello, espejo de vanidad, maletero y kit de amenidades.

Hotel Binniguenda Huatulco
Galería del Hotel
Descubra cada Rincón
¿Cómo llegar?
Diferentes líneas aereas
Deluxe Doble Reservar
Hotel Binniguenda
Esta espaciosa pieza de lujo cuenta con dos camas matrimoniales y una hermosa vista a los jardines e instalaciones del Hotel desde su balcón privado. Su capacidad es para 4 personas máximo, quienes estarán plácidamente hospedados.
Deluxe KingReservar
Hotel Binniguenda
La habitación cuenta con una cama tipo King Size, pensada para el descanso de 2 personas. El dormitorio puede comunicarse con una pieza tipo Deluxe Doble lo que mantiene un contacto directo con ella sin salir de la habitación. Ideal para mantener a la familia unida en sus vacaciones
Junior Suite Reservar
Hotel Binniguenda
Esta Suite cuenta con estancia, comedor, una cama King Size y en una habitación separada una cama matrimonial; minibar, dos pantallas de TV con servicio de cable y baño, ideal para la mayor comodidad de cuatro personas, las cuales disfrutarán de un servicio personalizado.
Select Reservar
Hotel Binniguenda
Esta detallada pieza de lujo con dos camas matrimoniales o una cama King Size cuenta con una hermosa vista garantizada a los jardines del Hotel desde su terraza – balcón. La habitación cuenta con televisión de pantalla plana y sistema de cable, reloj despertador, cafetera, caja de seguridad digital y frigobar con bebidas resurtidas todos los días, además de botana seca variada y por la noche, para descansar podrá refrescarse con las amenidades que le dejarán nuestras camaristas en su baño.
Master Suite Reservar
Hotel Binniguenda
Esta hermosa suite le ofrece una estancia con comedor, sala con pantalla de TV con servicio de cable, escritorio con computadora, servicio de WiFi y baño. Un espacio que conecta a sus dos habitaciones, una de ellas con cama tamaño King Size con baño-vestidor; y la otra con la comodidad de dos camas matrimoniales. Esta suite es ideal para el descanso de 6 personas.
Promociones Disponibles
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo