Salones y Eventos
Hotel Binniguenda Diseñados para cubrir las necesidades de las empresas y ocasiones especiales que tenga en mente, el Hotel Binniguenda All Incluisive cuenta con 3 diferentes salones de usos múltiples y una terraza que se podrán acondicionar según su evento, desde una junta íntima hasta conferencias y exposiciones.

Cada uno de los salones mantiene una atmósfera diferente e ideal para su celebración. Además de llevar a cabo eventos desde 40 hasta 250 personas.

Permita que nuestro equipo de expertos profesionales hagan realidad su evento conjugando nuestras modernas instalaciones, la excelencia de nuestro servicio y una asesoría personalizada.
Hotel Binniguenda Huatulco
Salón San AgustínSalones Hotel Binniguenda Este salón alfombrado de medidas 7.60 m x 9.20 m cuenta con iluminación cálida, acceso a internet, aire acondicionado y según sus necesidades se realizará el montaje ideal para su evento.
Montaje Escuela            40 personas
Montaje Auditorio        40 personas
Montaje Herradura      30 personas
Montaje Banquete       40 personas

Salón BahíasSalones Hotel Binniguenda El Hotel Binniguenda All Inclusive cuenta con el Salón San Agustín y Santa Cruz de característica panelable que al unirse se convierte en el Salón Bahías con capacidad para 80 personas. Esta opción le ofrece las mismas comodidades que ambos salones por separado: alfombrado con aire acondicionado, iluminación cálida y servicio de montaje.
Salón Santa CruzSalones Hotel Binniguenda Un salón alfombrado de 7.60 m x 9.20 m con acceso a internet, iluminación cálida, aire acondicionado y con una capacidad que varia de acuerdo al montaje que seleccione.
Montaje Escuela            40 personas
Montaje Auditorio        40 personas
Montaje Herradura      30 personas
Montaje Banquete       40 personas

Palapa ChahuéSalones Hotel Binniguenda Su tradicional palapa de 10 metros de altura hacen de la Palapa Chahué la opción ideal para sus grandes celebraciones. Debido a su ubicación al aire libre, espacios abiertos y amplia capacidad es uno de los salones más dinámicos para realizar el evento que usted quiera.

Con capacidad para 250 personas con montaje Auditorio podrá llevar a cabo cualquier tipo de evento desde conferencias, pasarelas, convenciones, banquetes, exposiciones, reuniones sociales y de trabajo. La Palapa Chahué le brinda comodidades sorprendentes en sus instalaciones, detalles inigualables y un servicio de excelente calidad.

La asesoría por parte de nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para brindarle apoyo logístico y que su evento este perfecto a la llegada de sus invitados. Además puede solicitar el servicio de decoración natural, artístico o simplemente ambiental para lograr formar un entorno cómodo en su evento.

*Aplican restricciones, servicio sujeto a disponibilidad.

La TerrazaSalones Hotel Binniguenda Un espacio innovador ideado para hacer de sus veladas o reuniones íntimas momentos imborrables. La Terraza le ofrece una vista hermosa del hotel bajo un clima agradable pues está rodeado de altos árboles que refrescan el ambiente.

Un lugar acogedor para 30 invitados quienes serán la compañía ideal en su evento. Obsequie un momento inolvidable en la Terraza. Deje en manos de nuestro equipo de asesores en eventos y alianzas estratégicas la organización de su evento para que sea todo un éxito.

Cada detalle en la logística, decoración e invitados estará perfectamente planeado. Nuestro servicio hará que disfrute de un momento mágico al lado de sus invitados.
Contacto 01 (958) 583 2600
01 800 841 1622
reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx
Ubicación: Click aquí
WhatsApp (958) 104 31 24
Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
C.P. 70989
Politicas de Privacidad       |       Términos y Condiciones      |       Bolsa de Trabajo